¿Dónde estamos?

El C.E.I.P. Chozas de la Sierra se encuentra ubicado en el Soto del Real. Tanto los edificios como el área de recreo están orientadas a La Pedriza, paraje perteneciente al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

El domicilio social del centro es Avd. de las Islas, s/n, pero la puerta principal de acceso al recinto escolar está en la calle Gran Canaria. Por ésta acceden también los alumnos de infantil. La puerta de acceso por la Avd. de las Islas está limitada a uso exclusivo de alumnos y se mantiene cerrada una vez que los niños y niñas han accedido a las clases.

Los padres, madres, proveedores y demás personas que quieran acceder al centro durante el horario escolar, deberán utilizar la puerta principal (C/ Gran Canaria).

(mapa)

¿Cómo llegar hasta Soto del Real?

Desde Manzanares o Guadalix de la Sierra por la M-608, que atraviesa el municipio de Oeste a Este y conecta Soto con ambas localidades.

Desde Madrid, Tres Cantos o Colmenar Viejo por la M-609.

Desde Miraflores de la Sierra por la M-611.

Autobuses desde el intercambiador de Plaza Castilla 725 y 726.

El 720 realiza la ruta de Colmenar Viejo a Collado Villalba pasando por Soto del Real. Es una buena opción para los que quieran venir desde Manzanares el Real o Collado Villalba en transporte público.