Espacios
El Centro consta de un pabellón con 6 aulas de E. Infantil y 12 de E. Primaria. Además cuenta con un aula de informática, aula de música, biblioteca, sala de usos múltiples, aula de Pedagogía Terapeútica, aula de Audición y Lenguaje, aula de Fisioterapia, aula de Educación Compensatoria y aula para el orientador del centro.

Al ser, el nuestro, un centro para escolarización preferente de alumnos con discapacidad motórica, el edificio está adaptado y posee rampas en todos los accesos y ascensor.

Dispone de un comedor con capacidad para atender a 200 comensales en un mismo turno.

Está equipado con una cocina en la que se elaboran diariamente los menús que previamente ha estudiado y aprobado la Comisión de Comedor del Consejo Escolar.

El centro cuenta además con un pabellón deportivo y un amplio patio con cancha polideportiva. El patio de Educación Infantil se encuentra físicamente separado del de los alumnos de primaria.