Bienvenidos al Colegio Chozas de la Sierra.

Con esta página queremos ofreceros un nuevo sistema de comunicación, conocimiento e intercambio de experiencias que os acerquen un poquito más a la vida de nuestro colegio.

Nacimos en 2003 y desde entonces no hemos dejado de crecer en recursos humanos, materiales y calidad educativa.  Padres, alumnos y profesores, los tres pilares que cimentan nuestra comunidad educativa trabajan con grandes dosis de energía por un proyecto común: la educación participativa, integradora y solidaria de nuestros niños.  Ser padre de nuestros alumnos es una suerte, pero trabajar con ellos, y poder contar con el apoyo de nuestras familias es una suerte mayor.

El colegio, gracias a un gran equipo de profesores que trabajan en sintonía con un claro Proyecto Educativo, se ha hecho un sitio por méritos propios en Soto del Real.

Toda la información que aquí os ofrecemos es reflejo de la vocación de servicio y de la fuerza de un buen grupo de profesionales que se esfuerzan día tras día en el desempeño de su profesión.

Amigos navegantes, deciros que las puertas de este Colegio están abiertas a todos los que queráis, junto con vuestros hijos, "construir" con nosotros, formando personas responsables capaces de vivir y servir a una sociedad cada día más exigente.

Animaos a navegar.

Pilar Valor García