TABLÓN

Desde la Consejería de Edcuación se ha informado, a través de la página web de entrada al proceso de admisión, de un cambio con respecto al plazo de presentación de las solicitudes de admisión. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

Para más información pueden acceder al enlace pulsando aquí.

Puedes consultar la última nota informativa recibida aquí.

MENSAJE PARA LOS ALUMNOS Y LAS ALUMNAS DE PRIMARIA

Acceso a Cloud: https://cloud.educa.madrid.org/index.php/login
Acceso al correo de EducaMadrid: https://correoweb.educa.madrid.org/login.php

Este centro tiene un área de libre configuración denominada Convivencia para 1º, 2º, y 3ºConvivencia, Respeto y Tolerancia para 4º, 5º, y 6º. Su contenido se puede consultar en este enlace.

• Cuadernillo de información
  • Solicitud

Proceso de Admisión

El Plazo de presentación de SOLICITUDES de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos ha sufrido un cambio debido a las medidas de confinamiento. Las nuevas fechas se publicarán próximamente.

Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos publicadas quedan suspendidas:

• 15 al 29 de abril 2020: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
  • 8 de mayo de 2020: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 11,12 y 13 de mayo de 2020: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
  • 19 de mayo de 2020: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
  • 20, 21 y 22 de mayo de 2020: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 29 de mayo de 2020: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 5 de junio de 2020: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Hasta 18 de junio de 2020: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
  • 15 a 29 de junio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Pincha aquí

Menú de Comedor

IMPORTANTE - DIETAS BLANDAS

Todos los avisos de dietas blandas o eventualidades de comedor, han de darse por escrito o telefónicamente EN SECRETARÍA ANTES DE LAS 10:45 HORAS, aunque por otro lado se ponga en la agenda para información del profesor.

Gracias por su colaboración.