Paseando con tranquilidad por la página web del cole siento ganas de escribir un poco de letra pequeña. ¿Qué será lo que no se dice ni se ve en los videos?
Aquí va!!
"Entro, al traspasar la primera puerta y encontrarme en el vestíbulo...¡peligro! ¡Me está atrapando! Voy a leer lo que dicen los paneles de las paredes. ¡Qué poético, qué bonito, qué aleccionador! Se nota hecho por los niños. Ahora suena la música...¿Y yo, a qué venía?
Yo, profesora colaboradora, vengo porque aquí veo la letra pequeña y la veo convertida en letra gigante. me llega nítida y me hace sonreír, sentirme bien; soy y me siento como un niño más de los que salen en fila para dirigirse al comedor o donde sea.
Me paro un poco más y leo con más detenimiento la letra pequeña, gigante.
Precauciones: aquí se siente, se vive, se comparte, se contagia, se multiplica, se trasmite y se recibe felicidad. Si uno se fija, los niños llevan en sus caritas esa letra pequeña y se reconoce en sus caras. Yo conozco a un niño, Juan, que tras sus largas jornadas escolares cuando le pregunto, ¿qué tal Juan? su respuesta siempre ha sido "FANTÁSTICO".
Contraindicaciones: todo lo mencionado anteriormente es contagioso y al día siguiente quieres volver y al otro y al otro...
Nota: menos mal que ocasionalmente hay algún problema, ya que si no fuese así no podríamos apreciar la letra pequeña.
Desde mi humilde participación, quiero dar las gracias a todo el colectivo que hace esto posible.
Carmen (Voluntaria)
|