Transporte Escolar

TRANSPORTE ESCOLAR

Gracias a un acuerdo entre la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Soto del Real, los alumnos de este centro domiciliados en las urbanizaciones de Peña Real y Puente Real disponen de transporte escolar. Para ello, las familias lo solicitan en el momento de la matriculación o a principio de curso.

Durante todo el trayecto los niños y niñas van acompañados de una monitora que se encarga de su cuidado en las operaciones de subida y bajada del autobús. También les acompaña desde y hasta el interior del recinto escolar.

Dado que el transporte escolar dispone de unos seguros, no se permite el acceso al vehículo de profesores, personas mayores ni alumnos diferentes a los expresamente autorizados por el centro.

En el momento de firmar la autorización para el uso del transporte escolar, los padres asumen el compromiso de comunicar por escrito a la dirección del centro, cualquier cambio que se produzca en la utilización del servicio (ausencias, etc.) y también el de recoger a sus hijos en la parada o delegar esta labor en una persona autorizada.

(Descargar autorización)

HORARIO APROXIMADO DE PARADAS

8:30 Avd. Peña Real, 32

3:35 Avd. Puente Real, 18 (Transformador)